A pesar de que la saga Avatar parece no tener fin, James Cameron no se detiene y está trabajando en varios proyectos simultáneamente. Hace varias semanas confirmó en una conferencia que estaba considerando el guion para una nueva película de Terminator. Sin embargo, en una entrevista con Forbes, el director estadounidense revela otro proyecto en el que está trabajando.
Se trata de la muy esperada secuela de Alita: Ángel de combate, una película que, si bien no destacó tanto entre el público como otras superproducciones en las que él ha participado, recibió muy buenas críticas por parte de los fanáticos que esperaban un live action a la altura de la obra creada por Yukito Kishiro.
¿Lo mejor de todo? Su anuncio ha sido completamente inesperado, ya que lo mencionó en una entrevista en la que hablaba de su nueva propiedad de 33 millones de dólares, revelando que ya tiene listos los guiones para la cuarta y quinta entrega de Avatar, su gran desafío.
En cuanto a la fecha de estreno o producción, desconocemos cuándo comenzará. Lo único que sabemos es que el rodaje se llevará a cabo en Austin, Texas, lo que sugiere que el desarrollo de la película está más avanzado de lo que se cree. Y si aún no has visto la primera entrega de esta película, no te preocupes, puedes verla sin problemas en España a través de Disney+.