Las encuestas realizadas por el gobierno muestran a Luis Abinader por encima del 57% de aprobación y con más de un 50% en intención de votos.
Según los resultados de sus encuestas, las cosas van por buen camino. Aunque en este gobierno todo ha tenido un alza por encima del 30%, la población aparentemente está muy feliz con los actuales precios de la canasta básica familiar, del combustible y de la energía eléctrica.
En las encuestas del gobierno, para los ciudadanos la delincuencia está controlada; ya pueden salir sin temor a que los asalten y que en el acto probablemente resulten heridos o en el hecho le quiten la vida.
En sus encuestas, ya puedes encender la tv, poner el canal de las noticias y enterarte de que hoy tampoco pasó nada malo, la gente está mejor.
En los resultados de sus encuestas, el gobierno tiene asegurada la reelección presidencial, porque han solucionado los problemas principales del país.
Para el gobierno, la economía va viento en popa, la deuda interna y externa se está pagando y la inversión pública es la mejor comparada con la de los gobiernos anteriores. Para ellos el desempleo está en menos de un 5%, todos los salarios son competitivos y el costo de la vida es muy bajo. Por fin mantienen un buen nivel inflaccionario.
Dicen que si las elecciones fueran hoy, el mandatario ganaría en primera vuelta.
La pregunta retórica sería ¿Están locos?
¿Creen que diciendo que ganan en primera vuelta están mejorando la calidad de vida de los dominicanos?
¿Se olvidan de que todos conocemos el verdadero costo de la vida?
¿Piensan que con mentiras van a crear una percepción de que las cosas están mejor que antes y por ello Luis Abinader debe seguir 4+?
Hay un dicho popular que reza de la siguiente manera: «El que vive de ilusiones, muere de realidades».
Mary's Sena Pérez
9 de febrero de 2023 a las 10:23 am
Extraordinaria informacion, hay que estar muertos para no enterarse de que las cosas estan asi efectivamente, Dios nos come de su gracia y no se olvide de nosotros.