Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Imperan las quejas por abusos en fiscalización de motos

Motoconchistas dicen estar bien documentados y a pesar de ello les llevan sus motocicletas

Imperan las quejas por abusos en fiscalización de motos
Fuente externa.

Desde diversos sectores de la capital, cerca de 100 conductores de motocicletas arribaron ayer en la mañana a los alrededores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para protestar en contra de supuestos abusos en el recién iniciado operativo de fiscalización de esos vehículos.

El colectivo alegó que los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) están requisando sus vehículos sin reparar en si están debidamente registrados o no.

“La Digesett nos tiene a nosotros en zozobra, nosotros tenemos toda nuestra documentación y es por eso que estamos aquí… No nos piden ni matrícula ni papeles ni nada, de una vez para la grúa”, dijo uno de los afectados a periodistas.

De manera pacífica, los motoconchistas de los barrios Guachupita, La Ciénaga, Los Guandules, Villa Francisca, Villa Consuelo y San Carlos, se apostaron frente a la dependencia exigiendo que intervenga en el proceso y evite los supuestos abusos.

Además de estar contrariados por los diferentes inconvenientes con la Digesett, los miembros de la Unión de Motonchistas del Distrito Nacional (Unamodina) y de la Federación de Motoconchistas La Nueva Esperanza exigieron ante Margarita Rodríguez, directora del área de motocicletas del Intrant, recibir el bono de gasolina que contempla la dirección para aquellos que se han registrado.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Noticias

Decenas de camiones paralizados en diferentes vías de las más transitadas de la capital, obstruyendo el libre tránsito.

Noticias

Dijo que esperan tener los nuevos semáforos a más tardar en el tercer trimestre de 2023

Actualidad

En caso de que el vehículo estar parqueado sobre la "X" o en las señales de "No estacione" será removido y llevado al estacionamiento...