Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

Nelson Fulcar entrega cancha remozada en el sector Los Guaricanos de SDN

Expresó que tiene un compromiso con los habitantes de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte

Fuente externa.

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), profesor Nelson Fulcar, entregó una cancha totalmente remozada  en el sector de Los Guaricanos Centro perteneciente al municipio Santo Domingo Norte.

En un acto encabezado por Fulcar junto a otros dirigentes comunitarios de la zona, los residentes del sector recibieron acondicionada la instalación deportiva que en lo adelante contará con nuevas facilidades, siendo esta la cancha número 13 en ser remozada y entregada por el dirigente deportivo.

Fuente externa.

Fulcar quien además es presidente del movimiento social y político “En el Barrio con Nelson Fulcar” aseveró que “el todopoderoso es quien le permite proveer y llevar soluciones deportivas a todos los barrios y sectores más vulnerables del municipio, al igual que su equipo de trabajo, el cual aprovechó la ocasión para agradecerles a todos los hombres y mujeres por el gran respaldo brindado en beneficios de los jóvenes y los niños de Villa Mella”.

El dirigente deportivo manifestó que tiene un compromiso con los residentes en los distintos sectores de Santo Domingo Norte y que continuará llevando soluciones a esas comunidades, creando espacios donde jóvenes y adultos puedan ejercitarse.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el PRM, exhortó a los ciudadanos de ese municipio a no poner en manos improvisadas las riendas de la alcaldía para que el desarrollo del municipio no se estanque por una mala administración.

Fuente externa.

Luego de terminado el remozamiento de la cancha Las cinco esquinas del sector Los Guaricanos Centro, Fulcar hizo entrega de varios útiles deportivos, así como raciones alimenticias para las personas más necesitadas del municipio y medicamentos para personas con enfermedades terminales como el cáncer.

En tanto que el dirigente deportivo Ramón Reyes, agradeció en nombre de los atletas del sector por devolverle el esplendor a cancha y las donaciones de pelotas de basquetbol, las cuales contribuirán a una mayor integración de los niños y los jóvenes a la práctica del deporte alejándolos de los vicios y los actos vandálicos.

Durante el acto estuvieron presentes el dirigente comunitario Rayner Contreras, Mamerto Guzmán Hernández, precandidato a regidor, Primitivo Castillo Tejeda, precandidato a regidor; David Eduardo García, precandidato a regidor, el dirigente deportivo Antonio Matos Ramírez, la dirigente comunitaria Bárbara Pimentel, así como miembros de la junta de vecinos, entre otros

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Congreso

Durante el encuentro, el presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, le externó su preocupación al diplomático, por considerar que Haití...

Congreso

“Este crecimiento nos brinda la valiosa oportunidad de estrechar aún más nuestros lazos con la ciudadanía y de promover nuestros objetivos de manera efectiva”.

Congreso

Esto con la finalidad de restablecer las condiciones de seguridad y el fortalecimiento institucional “que permitan mejores condiciones de vida de los haitianos”.

Congreso

El FOPREL se reúne de manera ordinaria dos veces al año y extraordinariamente cuando se estime necesario.

Congreso

El senador norteamericano hizo la demanda ante una comisión de legisladores dominicanos que encabeza el presidente del Senado, Ricardo de los Santos.

Congreso

Una delegación de senadores agota jornada de trabajo del 11 al 14 de marzo en la capital estadounidense, de cara a la X Cumbre...

Actualidad

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha fallecido a los 68 años, según un anuncio compartido en el portal web oficial del famoso manga.

Actualidad

El modelo será preparado por el director Joel Frias, CEO de la organización Belleza Marina RD.