En vista del problema ecológico y ambiental se hace válida la reducción de la superpoblación, sin embargo, el método utilizado no debería ser inhumano. Nos preguntamos, que originó la pandemia de COVID-19? Fue un propósito de China o una componenda de las grandes potencias?
Todos los movimientos y MOLÉCULAS SOCIALES están siendo instrumentadas con propósitos de solucionar el problema demográfico. Veamos algunos ejemplos: en el debate de esta semana del presidente Pedro Sánchez y su oponente, Sánchez se ufanó de la LEY DE EUTANASIA.
Pero la ley esconde un uso ilegal ya que durante la pandemia se le practicó eutanasia a muchos pacientes sin el consentimiento de ellos, es decir, asesinato. Otro ejemplo es la ley de despenalización del aborto, incluso en cualquier semana de gestación. Otra cuestión es la expresión LGTB que como molécula social podría frenar el nacimiento de niños y esta es la razón por la cual se promueve no un día sino el mes del orgullo GAY.
Si a todo esto agregamos la agenda de género y feminismo, se trata de desconstruir la familia tal cuál la conocemos. Este es un movimiento global, con propósitos definidos, pero si todo esto no fuera suficiente, nos preguntamos, ¿Cuál será la próxima estrategia? ¿Una nueva pandemia? ¿Un envenenamiento global o selectivo? ¿Cuáles serán los nuevos métodos de EUGENESIA?
Que Dios tome el control de la humanidad.