Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Sobre el Fallecimiento de Jesmy Elena: Carta a toda la sociedad dominicana

Jesmy Elena falleció el pasado domingo 23 de mayo, luego de someterse a un proceso quirúrgico.
De acuerdo con la siguiente nota de prensa enviada por sus familiares, podría avecinarse un proceso penal contra la clínica que llevó a cabo la operación.

Ilustración: Retrato de la fenecida Jesmy Elena Tapia Collado. Fuente externa.

Nota de prensa

Nosotros, los familiares de Jesmy Elena Tapia Collado, que falleció el pasado día 23 de mayo luego de un procedimiento quirúrgico en la Clínica Centro Fuentes y Romano que está bajo la gerencia del Dr. Luis Emilio Fuentes López, queremos informarles, que ya nada que hagamos o digamos ahora nos hará retornar a nuestra querida Jesmy Elena a la vida.

El dolor que nos embarga nos ha impedido responder tantas preguntas sin respuestas, que la única que sabemos es que no la tendremos de nuevo entre nosotros, con ese amor que desde niña nos entregó como una mensajera del señor a nuestras vidas.

Agradecemos a ustedes todas las muestras de amor y solidaridad ante esta tragedia irreparable.

Las circunstancias que llevaron a esta calamidad serán debidamente aclaradas por la experticia que efectúa el INACIF y a la decisión de nuestros abogados, luego de una consulta con nosotros sus familiares.

No escatimaremos esfuerzos para que la verdad salga a flote, no importando la que sea, la aceptaremos con humildad y firmeza.

El camino de la justicia de Dios y el Hombre para que este precio que estamos pagando sea en nombre de sus padres, madres e hijos.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Esperamos entiendan nuestra postura en este momento de inmenso dolor. No tenemos fuerzas para opinar del tema, para no entorpecer lo que en un futuro cercano podría ser una ruta judicial.

Esperamos su comprensión, y agradecemos todas sus oraciones y suplicas.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

Además del presidente del Senado, Ricardo de los Santos, participaron los senadores Eddy Nolasco, Melania Salvador, Milcíades Franjul, Faride Raful y el diputado de...

Universales

Su enfoque en la protección de la familia, la educación y la seguridad nacional la distingue como una voz influyente en la Cámara de...

Comunicación

“ Les prometo que luego de alcanzar otras vez nuestra curul vamos a gestionar otras importantes iniciativas para garantizar la personería jurídica de nuestra...

Comunicación

Los senadores rindieron honor con un minuto de silencio por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía, escritor y rector...

Desarrollo

Maryann Rojas es una líder juvenil destacada en la Iglesia Adventista del 7mo. Día, con formación en Administración de Negocios Empresariales y Nutrición. Su...

Comunicación

El presidente del Senado habló al participar en el Desayuno de Oración de Jaycees 72, junto a otros candidatos a cargos congresionales, donde explicó...

Actualidad

Rubio argumenta que esta influencia proviene de grupos como Amnistía Internacional, mientras defiende la política migratoria del presidente dominicano, Luis Abinader.

Lúgubre

El fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier deja un vacío en la política dominicana. Su dedicación y compromiso perdurarán como parte de su legado político.