Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Sobre el Fallecimiento de Jesmy Elena: Carta a toda la sociedad dominicana

Jesmy Elena falleció el pasado domingo 23 de mayo, luego de someterse a un proceso quirúrgico.
De acuerdo con la siguiente nota de prensa enviada por sus familiares, podría avecinarse un proceso penal contra la clínica que llevó a cabo la operación.

Ilustración: Retrato de la fenecida Jesmy Elena Tapia Collado. Fuente externa.

Nota de prensa

Nosotros, los familiares de Jesmy Elena Tapia Collado, que falleció el pasado día 23 de mayo luego de un procedimiento quirúrgico en la Clínica Centro Fuentes y Romano que está bajo la gerencia del Dr. Luis Emilio Fuentes López, queremos informarles, que ya nada que hagamos o digamos ahora nos hará retornar a nuestra querida Jesmy Elena a la vida.

El dolor que nos embarga nos ha impedido responder tantas preguntas sin respuestas, que la única que sabemos es que no la tendremos de nuevo entre nosotros, con ese amor que desde niña nos entregó como una mensajera del señor a nuestras vidas.

Agradecemos a ustedes todas las muestras de amor y solidaridad ante esta tragedia irreparable.

Las circunstancias que llevaron a esta calamidad serán debidamente aclaradas por la experticia que efectúa el INACIF y a la decisión de nuestros abogados, luego de una consulta con nosotros sus familiares.

No escatimaremos esfuerzos para que la verdad salga a flote, no importando la que sea, la aceptaremos con humildad y firmeza.

El camino de la justicia de Dios y el Hombre para que este precio que estamos pagando sea en nombre de sus padres, madres e hijos.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Esperamos entiendan nuestra postura en este momento de inmenso dolor. No tenemos fuerzas para opinar del tema, para no entorpecer lo que en un futuro cercano podría ser una ruta judicial.

Esperamos su comprensión, y agradecemos todas sus oraciones y suplicas.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

Cinco nuevos casos. El Ministerio de Salud Pública informó ayer que los casos de cólera en el país se situaron en 36 comprobados por...

Congreso

Consideran que la pieza ah sido ampliamente debatida

Actualidad

El embajador guatemalteco resaltó que la medida de su país no es en contra de los dominicanos y la definió como una acción que...

Universales

El mandatario dijo: " No puedo dejar de recordarles la crisis que padece el pueblo haitiano, y que todos conocen y que no deja...

Actualidad

La misma contempla un registro físico y digital de los actos del estado civil

Religión

Desolamientos y ruinas que espantan a los ángeles del Altísimo, aleja al Espíritu de Dios de nuestro planeta tierra y de sus templos ¡Nosotros!

Justicia

Su denfesa sostiene que contra su cliente se dictó una medida de coerción consistente en prisión preventiva cuyo plazo máximo de duración de perdurabilidad...

Religión

Eventos espectaculares que manifiestan el final de los tiempos apocalípticos Ha llegado la hora de los últimos acontecimientos del planeta Relatos bíblicos emitidos por...

Publicidad