Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

Hipólito Polanco podría renunciar al PLD este jueves

Su equipo de comunicaciones convocó a la prensa para el próximo jueves 18 de febrero

Hipólito Polanco
Ilustración: Dr. Hipólito Polanco Pérez. Fuente externa.

Santo Domingo. El alto dirigente peledeísta, Hipólito Polanco Pérez, podría presentar su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana este jueves 18 de febrero en la casa nacional de la organización política.

Esto podría ocurrir luego de que el Danilismo se alzara con la victoria en las elecciones al Comité Central Bidó Medina, que se celebró el pasado domingo 15 de febrero.

Polanco y su equipo de comunicación convocaron a una rueda de prensa para el próximo jueves 18 a las 10 de la mañana. Se anunció que los temas centrales serían con relación al Noveno Congreso José Joaquín Bidó Medina y las elecciones al Comité Central del pasado domingo. Se espera que el ex-precandidato presidencial por el PLD ponga fin a su militancia en esa organización política.

Hipólito, quien además fue precandidato presidencial por el PLD, fue uno de los candidatos al comité central nacional que estaba entre los 4 mejores posicionados para ser electos en las pasadas elecciones.

Noticia en desarrollo…

Kimberly Pérez
Autoría de

Articulista en Informe Latino y otros medios. Me gusta la música; adoro las canciones de Alex Ubago, Ricardo Montanel, Yuridia y Marco Antonio Solís. Algún día seré modelo, creo que tengo el talento.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Publicidad