Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

Haney vence a Lomachenko en cuestionada decisión unánime

El público vio ganador al ucraniano y abuchearon al estadounidense al levantar sus cinturones al conocerse las tarjetas de los jueces.

Imagen: Fuente Externa

Devin Haney y Vasily Lomachenko protagonizaron un emocionante combate la noche de este sábado en el MGM GRAND ARENA DE LAS VEGAS, donde estaban en juego los cuatros cinturones ligeros del estadounidense.

Loma en todo momento llevó la acción del enfrentamiento, frente a una estrategia del campeón de ir al contraataque de su oponente , lo cual parece fue suficiente para convencer a los tres jueces, quienes vieron a THE DREAM colocar mejores golpes y ganar la mayoría de los asaltos.

El trio responsable de calificar el combate vieron a Devin retener sus fajas y marcaron la reyerta en favor del monarca ligero; uno de ellos marcó en su hoja que el nativo de San Francisco, California, se llevó el triunfo 116-112 y dos con tarjetas idéntica 115-113.

Este resultado molestó al público asistente al estadio, los cuales entendían que Hi-Tech, merecía al menos un empate, o en su defecto una decisión más ajustada a la realidad vivida en el cuadrilátero.

El soberano manifestó su disgusto abucheando el paso del campeón revalidado y aplaudiendo de manera entusiasta al retador vencido por decisión unánime y declarándolo CAMPEÓN DEL PÚBLICO.

El público vio ganador al ucraniano y abuchearon al estadounidense al levantar sus cinturones al conocerse las tarjetas de los jueces.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más