Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Cientos de perremeístas pasan a la Fuerza del Pueblo en Monte Plata

Leonel dice al gobierno que: «Vayan arreglando la maleta que en el 2024, eh pa’ fuera que van»

Monte Plata.- En medio de un multitudinario acto de juramentación de cientos de perremeistas, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, advirtió al gobierno que debe ir recogiendo las maletas, pues en el 2024, eh pa’ fuera que van.

Fernández, mientras hablaba a cientos de perremeistas que pasaron a la Fuerza del Pueblo, indicó que las actuales autoridades no tienen nada que mostrar en Monte Plata, «razón por la cual, le decimos desde ya, vayan arreglando las maletas, porque en el 2024, eh pa’ fuera que van, eh pa’ fuera que van».

El líder de la Fuerza del Pueblo dijo que el Presidente de la República visitó recientemente la provincia de Monte Plata, donde prometió varias obras, entre ellas, pavimentar las principales vías de los municipios, pero que, al preguntar, la gente dice que no han hecho nada. “Un presidente que promete y no hace absolutamente nada”, señaló Leonel Fernández ante los incumplimientos del actual mandatario de la nación. 

Juramentados:

Entre los nuevos integrantes de la FP, provenientes del PRM en esta provincia, figuran el abogado y periodista Alberto Tavárez, ex precandidato a senador de la provincia por el partido oficialista, el cual, junto a un poderoso equipo de trabajo se incorpora al crecimiento sostenido de la FP.

Alberto Tavárez, describió su paso a la Fuerza  del Pueblo como histórico e invitó a los perremeistas a unirse a esta organización para salir a las calles vestidos del verde de la esperanza y recorrer el país en lo que denominó, «Fuerza Peñagomista de la Fuerza del Pueblo».

Otras personas juramentadas en la FP en Monte Plata son los señores Marcos Mejía, quien era el director técnico nacional de los movimientos de apoyo del PRM; Juan de los Santos (Juanito Loto), exprecandidato a la alcaldía de Monte Plata por el PRM; Alfredo Luna Filpo, así como, el señor Rafael Luna Zapata y la señora María Adón, (Chela), coordinadora del PRM en Sabana Larga, Gonzalo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El doctor Jesús Mejía, prestigioso médico de la provincia; Sebastián Pimentel (Papito), ex-aspirante a la Alcaldía del Municipio de Chirino. Se suman a la FP además Nelson Aquino Aybar, el Comunicador Franklin González y el músico urbano Amalfi Aquino. 

En los últimos meses se está produciendo una migración masiva de dirigentes del partido gobernante, PRM, que se juramentan en la FP, ejemplos de esto sucedió en Hato Mayor, Bonao, Valverde, Barahona, Bahoruco; y en el exterior, Puerto Rico y New York. Cientos de dirigentes de esta organización política han pasado a formar parte de la entidad política que preside Leonel Fernández.

Autoría de

Actualidad

Las fotografías fueron colgadas en redes sociales por la hija del expresidente de la república Leonel Fernández, quién aprovechó para etiquetar a Pujols

Actualidad

El PLD llevaba 16 años gobernando de manera ininterrumpida hasta que Fernández renunciara el 20 de octubre del 2019 y fundara la Fuerza del...

Política

El proceso inicia este lunes 3 de octubre y finalizará el 2 de julio del año 2023

Actualidad

El expresidente del país sustentó con ejemplos de las decisiones que ha tomado el Gobierno en las últimas semanas

Política

Se presentó como la oportunidad de que los demás mirmbros sean escuchados en la alta dirección del partido

Política

Fernández dejó juramentada a una multitud de nuevos miembros que pasan a militar en su organización política

Política

Alfonso Peña analiza la situación política actual y luego resume en un artículo las hazañas que ha realizado el expresidente Leonel Fernández que hoy...

Política

El exmandatario dijo en forma jocosa que en el gobierno del PRM “cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo, tiemblan"

Publicidad