Nuestras Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Congreso

Delegado del PLD en la Junta Central preocupado por el nombramiento de la esposa de un diputado del pRM

Fue nombrada como secretaria general de la Junta Central del Distrito en Dajabón. Robert de la Cruz mostró preocupación ante esta designación.

Javier FloresSanto Domingo, RD

El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Robert de la Cruz, expresó que le preocupa que la Junta del Distrito nombrara a la esposa de un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Dajabón, como secretaria general.

De la Cruz informó que esa designación se realiza luego que el PLD objetara a la presidenta de esa Junta, recurso que no prosperó.

Indicó que esa situación se presenta en otras seis juntas entre estas Villa Arriba, Villa La Mata y Rancho Arriba.

De la Cruz depositó una instancia en la secretaría de la JCE, en donde emplazó las conformaciones de las juntas de Villa Riva, Villa La Mata y Rancho Arriba. A pesar de que mencionó a la Junta del Distrito Nacional, esta no aparece en el documento.

Sobre supuesta persecución a Guzmán Fermín

El también subdirector de la Dirección Nacional de Información (DNI) dijo que la única razón por la que se perseguiría a una persona es «si está atenta contra la seguridad ciudadana”.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.

El secretario general del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, denunció este viernes una trama conspiradora que involucra al ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, y al asistente personal del presidente de la República, Robert de la Cruz, en contra del exjefe de la Policía Nacional y dirigente de la FP, Guillermo Guzmán Fermín.

Encuestas

Sobre las últimas encuestas que dan por debajo al candidato a la presidencia Gonzalo Castillo, el dirigente peledeísta restó importancia, al decir que cuando se hizo la muestra su partido no estaba en su mejor momento.

Avatar
Autor

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Política

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que lo hará de manera limitada y condicionada.

Política

Con el 52.06% de los votos computados, José Montás lleva una ligera delantera al obtener el 43.32% frente a su contrincante más cercano y...

Política

Pero esta no es la primera vez que Carolina Mejía aspira a un cargo público. En 2016 fue compañera de fórmula de Luis Abinader...

Política

Desde la salida de Fernández el partido de gobierno entró en un proceso de desgaste en todo el territorio nacional. La cancelación de las...

Publicidad