Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicación

Karen Yapoort lanza la tercera temporada de «Casados en Caos» junto a la marca Abiú

Imagen relacionada con: Karen Yapoort lanza la tercera temporada de "Casados en Caos" junto a la marca Abiú

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – La reconocida comunicadora y presentadora Karen Yapoort celebró el lanzamiento de la esperada tercera temporada de su exitoso programa, «Casados en Caos».

En un evento lleno de sorpresas, se anunció que esta nueva entrega contará con un formato renovado y la participación de destacadas celebridades del país.

La presentación oficial,celebrada en el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo contó con la presencia de Abiú, la marca capilar profesional vegana que se une al proyecto como patrocinadora principal.

Durante la rueda de prensa, Karen Yapoort expresó su agradecimiento a la marca y destacó la alianza como un pilar fundamental para el desarrollo de esta nueva etapa.

Yapoort compartió su experiencia personal con los productos de Abiú, señalando que la marca ha sido esencial en su cambio de imagen y en el cuidado de su cabello.

«Abiú ha sido clave para restructurar, hidratar y mantener saludable mi cabello. Me acompañará en todos los estilos que luciré en el programa», afirmó la presentadora.

La comunicadora también resaltó la innovadora fórmula vegana de la marca, su versatilidad para todo tipo de cabello y su exquisita fragancia, atributos que, según su visión, la convertirán en un «orgullo de país».

La tercera temporada de «Casados en Caos» promete mantener su esencia de entretenimiento mientras se enfoca en nuevas historias y desafíos matrimoniales de figuras públicas. Para más detalles y contenido exclusivo, se invita a la audiencia a seguir las redes sociales de Karen Yapoort y Abiú.

Autoría de

Comunicadora, locutora y maestra de ceremonias egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Periodista de La HORAtv.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 min
Último Minuto
Ana Rosa García conquista el primer oro para República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe      Remo entrega la primera medalla a República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe      México conquista el primer oro en remo      Cap Cana en el espejo mundial con el MICFootball      El horizonte y la memoria: Ensayos de Odalís G. Pérez      España conquista su segunda Copa del Mundo al vencer a Argentina en tiempo extra      Salcedo FC conquista el Torneo Nacional Juvenil U19 y reafirma su protagonismo en el fútbol dominicano      Dominicana conquista el bronce en el Centrobasket Femenino de Nicaragua y clasifica a la AmeriCup 2027