Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Gobierno

Presidente extiende horario de toque de queda a partir de las 5:00pm

El nuevo horario del toque de queda será desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. Hasta la noche de este jueves, la disposición gubernamental se regía desde las 8:00 de la noche hasta las seis de la mañana.

Palacio Nacional
Ilustración: Palacio Nacional

Con el decreto 138-20, el presidente Danilo Medina extiende el horario del toque de queda en todo el territorio nacional a partir de mañana viernes 27 de marzo hasta el viernes 3 de abril.

El toque de queda se extenderá desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Preámbulo

El toque de queda fue ordenado el viernes pasado por el mandatario dominicano para detener la propagación del COVID-19 en el país.

El horario de toque de queda va desde las 8:00 de la noche, hasta las 6:00 de la mañana, todos los días hasta el viernes tres de abril.

Durante las seis jornadas que esta disposición gubernamental ha estado vigente, más de 10 mil personas han sido detenidas.           

Debido a ese gran número de detenidos, varias personas habían solicitado que se extienda el horario de toque de queda al menos dos horas. Entre ellos, el líder opositor Luis Abinader que pidió que este sea total por 24 horas.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Publicidad