Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

Vargas Maldonado da positivo a coronavirus; también uno de sus hijos

El ministro de Relaciones Exteriores informó el pasado viernes que uno de sus tres hijos, Miguel Paúl Vargas García, dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

Foto: Miguel Vargas Maldonado

El canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado informó que dio positivo a coronavirus. Tambien uno de sus tres hijos dio positivo a la enfermedad.

«Hoy recibí los resultados de la prueba para el #Covid19, y he salido positivo, aún no presento síntomas. Exhorto a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido, con Dios saldremos adelante», dijo en Twitter.

“Hoy anunciamos al país que nuestro hijo Alberto había dado negativo a la prueba del #COVID19.  Esta noche queremos informarles que acabamos de recibir los resultados del laboratorio de nuestros otros dos hijos, Alan dio negativo y Miguel Paul que desafortunadamente dio positivo”, indicó en su cuenta de Twitter (@MiguelVargasM).

Mientras que en un tuit publicado el 20 de marzo manifestó que hasta ese momento no había sentido síntomas y que su familia había tomado desde un inicio las medidas correspondientes.

“Aprovechamos para agradecer a todos los que mostraron su preocupación por la salud de nuestra familia. Confiamos en Dios que todo saldrá bien”, dijo en su perfil de red social.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, registró este domingo 202 casos positivos de coronavirus en el país, así como tres defunciones.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí

Salud

Se registra la letalidad más baja desde que inició la pandemia en el país, en 0.99.

Salud

Incidencia del virus. Con una activa virulencia y demanda de atención médica inician los primeros días de 2022, mientras aumenta la positividad

Salud

La resolución entrará en vigor a partir del 31 de enero del año 2022

Salud

Aun con los aumentos de casos, la hospitalización continúa bajando