Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Apagones golpean el Cibao desde ayer

Problemas en el tránsito y en las actividades comerciales, productivas y domésticas, son situaciones que se complican aún más

Fuente externa.

Las interrupciones en el servicio eléctrico se han intensificado en gran parte de la región del Cibao desde el lunes, lo que ha creado malestar en la población por los trastornos que ello genera en todas las actividades.

Problemas en el tránsito y en las actividades comerciales, productivas y domésticas, son situaciones que se complican aún más, ya que muchas empresas no tienen plantas de emergencia para responder a los apagones.

Con la mejoría experimentada en los últimos años, donde una gran parte de los circuitos de esta región tienen el programa de energía las 24 horas, tanto las plantas como los inversores fueron dejados a un lado.

Provincias como Santiago, La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, entre otras, sufren las interrupciones en el suministro de electricidad y hasta media mañana de este martes la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), ni ninguna otra institución estatal, han dado una explicación del problema.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Actualidad

El incremento de la demanda de electricidad crea un mayor déficit en la distribución de la energía con que cuentan las distribuidoras y esto...

Actualidad

En redes sociales abundan las críticas a la gestión que hace el Gobierno a la crisis eléctrica