Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Luis Hernández vaticina que Leonel Fernández ganará elecciones del 2024

El alto dirigente político expresó que desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de los distintos sectores de la sociedad

Fuente externa.

Luis Hernández aseguró este martes que el expresidente Leonel Fernández ganará las elecciones presidenciales del año 2024, asegurando que éste está teniendo un amplio respaldo en la población.

Hernández, quien además es miembro de la Dirección Central y presidente de la Circunscripción Electoral Número Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, estimó que cada día son mayores las muestras de apoyo que Leonel Fernández y el partido que preside están acaparando en la vida nacional.

Indicó que las muestras de apoyo de la gente son notorias en los recorridos y los encuentros que realiza el líder de la Fuerza del Pueblo.

Resaltó entre las actividades las visitas de Fernández a Mercados y Supermercados, donde los clientes y los empleados han compartido sus inquietudes sobre la escalada inflacionaria de los productos, principalmente de la canasta familiar, y se han solidarizado con sus sugerencias a las autoridades para enfrentar la situación que está causando desesperación y angustias en las familias dominicanas.

Consideró que sin lugar a dudas Fernández es un gran activo que tiene el país para reorientarlo y tomar las medidas adecuadas para encarar la problemática que se ha agravado por el impacto de la pandemia del covid-19.

Refiere que el pueblo apuesta por Fernández por su experiencia en la conducción de los destinos nacionales, y tomando en cuenta la modernización y transformación que impulsó durante sus administraciones.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Subrayó que desde su ascenso al poder en 1996 Fernández marcó la apertura de un proceso de transformación, modernización e institucionalización  que ha servido de pauta para encaminar el país por mejores senderos, y traer más bienestar a la población dominicana.

Recomendamos:  Fernández asegura seguridad alimentaria no está garantizada con la política del gobierno

Es por eso—agregó—que la gente lo apoya, y que cada vez más se fortalece la Fuerza del Pueblo con la juramentación de personalidades independientes, dirigentes y representantes congresuales y municipales de otros partidos, y la forma masiva en que las personas se están inscribiendo en la organización política.

Hernández expresó que desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de los distintos sectores de la sociedad para llevar al doctor Leonel Fernández al triunfo en las elecciones del 2024.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

El exmandatario de la República se refirió al destino que lleva la economía nacional

Política

Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo

Política

Cientos de exdirigentes peledeístas y de otras organizaciones se juramentan en FP

Política

El exmandatario expresó estas palabras al juramental al Leonardo Grisanty en la Fuerza del Pueblo

Política

Leonel Fernández dice que, "empleo se está convirtiendo en un problema crónico en República Dominicana"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Política

La nota de prensa fue enviada a elPais.do por la dirigente política Alexandra Peña