Saltar al contenido principal
Santo Domingo, R. D.•Hoy es martes 29 de septiembre de 2026
RegularRD$ 317,50PremiumRD$ 353,10G. ÓptimoRD$ 306,10GLPRD$ 135,20MICM
Utilitarios
Santo Domingo33°C · Parcialmente nublado ⓘ
USDRD$ 59,48
EURRD$ 67,65
ⓘ
Santo Domingo33°C · Parcialmente nublado ⓘ
MercadoUSD: RD$59,48 • 0,00%
EUR: RD$67,65 • 0,00%
ⓘ
Suscríbete
Ahora:
Política

Sea cual sea el resultado final en EE.UU., el mundo no será igual

El autor habla de la estrategia de los gobiernos globalistas para controlar otras naciones, actividad a la que se ha opuesto el gobierno del presidente Donald Trump

Compartir

Reflexión a la Diestra

Uno de los escenarios plausibles y cada vez más agudos, será el que viven Chile, Perú y ahora Guatemala. Países que son ejemplos recientes de anarquía, la que irá apoderándose de otras naciones.

Los globalistas buscan desestabilizar la gobernabilidad hasta extremos insostenibles.

En otras palabras, usan a sus mejores peones: los progres y marxistoides, para darle «pau pau» a los ineptos Estado-Nación, dejan que los países se diezmen demográficamente y luego van a su «rescate» (intervención económica rampante, intervención de fuerzas internacionales,…entre otras modalidades) para controlarlos plenamente, de una vez por todas.

Los ‘Chapulines Colorados’ del globalismo saben que les queda poco tiempo. De ahí, su connotada temeridad y osadía hasta de desafiar, obstaculizar y manipular la verdad en todo lo concerniente al presidente de la primera potencia mundial.

Ya veremos.

¡Dios con nosotros!

Continúa informado
Ver más noticias →
Elías Wessin Chávez
Autoría de

Elías Wessin Chávez

Abogado, político y teólogo dominicano. Actualmente es Diputado Nacional por el partido que preside, el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). Escribe en su columna "Reflexión a la Diestra".

Ver perfil y publicaciones →