Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Gobierno

Presidente reúne a vecinos del Palacio Nacional con un cóctel

El encuentro se realizó en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos.

Fuente externa.

El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, pusieron a las órdenes la casa presidencial a los vecinos que viven en los sectores del entorno a la casa de Gobierno.

En el encuentro, que se desarrolló en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos, el mandatario y la primera dama le manifestaron a los vecinos del Palacio Nacional que pueden contar con ellos.

“Este encuentro es una muestra de la apertura de este gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente«, expresó el Jefe de Estado ante los invitados a quienes les ofreció un cóctel a su llegada.

En tanto, la primera dama les dio la bienvenida al declarar que la casa del Gobierno es una oficina más, al mismo tiempo que afirmó que ella duró 12 años residiendo en Gascue.

“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, dijo la primera Dama.

Asimismo, indicó que ver sus vecinos allí, la hizo añorar aquellos años de infancia que vivió en Gascue, rodeada de su familia y gente querida. “¡Cuántos buenos recuerdos!”, exclamó.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana”, agregó.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno

Mediante el decreto número 561-21, el presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del dominicano Juan José de la...

Educación

Explicó que a partir de la entrada en vigencia del sistema, se descentralizó la entrega de becas desde una institución en específico y que...

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...