Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Gobierno

Presidente reúne a vecinos del Palacio Nacional con un cóctel

El encuentro se realizó en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos.

Fuente externa.

El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, pusieron a las órdenes la casa presidencial a los vecinos que viven en los sectores del entorno a la casa de Gobierno.

En el encuentro, que se desarrolló en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos, el mandatario y la primera dama le manifestaron a los vecinos del Palacio Nacional que pueden contar con ellos.

“Este encuentro es una muestra de la apertura de este gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente«, expresó el Jefe de Estado ante los invitados a quienes les ofreció un cóctel a su llegada.

En tanto, la primera dama les dio la bienvenida al declarar que la casa del Gobierno es una oficina más, al mismo tiempo que afirmó que ella duró 12 años residiendo en Gascue.

“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, dijo la primera Dama.

Asimismo, indicó que ver sus vecinos allí, la hizo añorar aquellos años de infancia que vivió en Gascue, rodeada de su familia y gente querida. “¡Cuántos buenos recuerdos!”, exclamó.

“Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana”, agregó.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Congreso

Ricardo de lo los Santos valoró que el presidente de la República, ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección...

Política

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Comunicación

SANTO DOMINGO.- En el Congreso Nacional se han remozado distintas áreas para recibir al presidente de la República, Luis Abinader, quien el próximo 27...

Actualidad

COTUI, PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ-. El senador por la provincia Sánchez Ramírez y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo de...

Política

"Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en...

Actualidad

El ejecutivo encargó a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional

Actualidad

Claude Joseph dijo que 53 personalidades dominicanas representan una amenaza

Desarrollo

Un 15% se aplicará en abril y 4 % en febrero de 2024 Sindicalistas presentaron una propuesta en torno a 35 %