Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Gobierno

Presidente reúne a vecinos del Palacio Nacional con un cóctel

El encuentro se realizó en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos.

Fuente externa.

El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje, pusieron a las órdenes la casa presidencial a los vecinos que viven en los sectores del entorno a la casa de Gobierno.

En el encuentro, que se desarrolló en un salón del Palacio Nacional y duró alrededor de 40 minutos, el mandatario y la primera dama le manifestaron a los vecinos del Palacio Nacional que pueden contar con ellos.

“Este encuentro es una muestra de la apertura de este gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente«, expresó el Jefe de Estado ante los invitados a quienes les ofreció un cóctel a su llegada.

En tanto, la primera dama les dio la bienvenida al declarar que la casa del Gobierno es una oficina más, al mismo tiempo que afirmó que ella duró 12 años residiendo en Gascue.

“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, dijo la primera Dama.

Asimismo, indicó que ver sus vecinos allí, la hizo añorar aquellos años de infancia que vivió en Gascue, rodeada de su familia y gente querida. “¡Cuántos buenos recuerdos!”, exclamó.

“Hoy confirmo, una vez más, que los vecinos son una familia cercana”, agregó.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad