Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Paliza confirma que apoyarán solicitud de estado de emergencia

Indicó que una de las causas del incremento de casos de COVID-19, fue la flexibilización de ciertas medidas y las responsabilidades no tomadas por las personas ante estas.

Paliza PRM
Ilustración: José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Fuente externa.

El presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, dijo que esa institución apoyará la decisión de retomar el Estado de emergencia.

La reacción de Paliza se produce luego de que el presidente Danilo Medina enviara al Congreso Nacional una solicitud de declaratoria de emergencia por otros 45 días, ante el incremento de casos de COVID-19.

“Una decisión que estamos apoyando, como consecuencia de la realidad que vivimos como país. Esto ha sido algo nuevo, apenas hace un rato cuando el presidente Medina publicó y envió al Congreso esa decisión y nosotros la vamos a apoyar”, dijo Paliza a su salida del Hostal Nicolas de Ovando.

En ese sentido, indicó que una de las causas del incremento de casos de COVID-19, fue la flexibilización de ciertas medidas y las responsabilidades no tomadas por las personas ante estas.

Designación

Por otro lado, el presidente del PRM también se refirió a su designación como ministro de Administrativo de la Presidencia, y dijo sentirse “orgulloso”, pero resaltó es un “gran peso y de muchas responsabilidades”.

José Ignacio Paliza, fue designado este miércoles por el presidente electo, Luis Abinader, como Ministro Administrativo de la Presidencia, cargo que ocupará a partir del próximo 16 de agosto.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad