Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Paliza confirma que apoyarán solicitud de estado de emergencia

Indicó que una de las causas del incremento de casos de COVID-19, fue la flexibilización de ciertas medidas y las responsabilidades no tomadas por las personas ante estas.

Paliza PRM
Ilustración: José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Fuente externa.

El presidente de Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, dijo que esa institución apoyará la decisión de retomar el Estado de emergencia.

La reacción de Paliza se produce luego de que el presidente Danilo Medina enviara al Congreso Nacional una solicitud de declaratoria de emergencia por otros 45 días, ante el incremento de casos de COVID-19.

“Una decisión que estamos apoyando, como consecuencia de la realidad que vivimos como país. Esto ha sido algo nuevo, apenas hace un rato cuando el presidente Medina publicó y envió al Congreso esa decisión y nosotros la vamos a apoyar”, dijo Paliza a su salida del Hostal Nicolas de Ovando.

En ese sentido, indicó que una de las causas del incremento de casos de COVID-19, fue la flexibilización de ciertas medidas y las responsabilidades no tomadas por las personas ante estas.

Designación

Por otro lado, el presidente del PRM también se refirió a su designación como ministro de Administrativo de la Presidencia, y dijo sentirse “orgulloso”, pero resaltó es un “gran peso y de muchas responsabilidades”.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

José Ignacio Paliza, fue designado este miércoles por el presidente electo, Luis Abinader, como Ministro Administrativo de la Presidencia, cargo que ocupará a partir del próximo 16 de agosto.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Estar vacunado será obligatorio para ir al trabajo y exigirán la tarjeta en sitios públicos

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 430 están ocupadas, para un 17 %, en Unidades de Cuidados Intensivos

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 425 están ocupadas, para un 16%. En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay...

Salud

En Unidades de Cuidados Intensivos hay 134 pacientes delicados para un 22% y con ventiladores 76 para un 16%

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%