Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Salud

Luis Abinader Positivo al Covid-19 a escasas semanas para las elecciones

Expresó que se mantendrá comunicado a través de los distintos medios de comunicación.

También dijo que su programa de campaña denominado «Ruta Solidaria» continuará dando apoyo a las familias.

Luis Abinader positivo al coronavirus
Ilustración: Luis Abinader, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Fuente externa.

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dio positivo al coronavirus en su última prueba realizada el pasado 10 de junio. La información fue dada por el propio candidato a través de una transmisión en directo a través de sus redes sociales.

«Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, recorro el país con la ruta solidaria. Esa activa agenda e visitas me obliga a seguir un rigoroso protocolo de aplicarme pruebas rigurosamente cada semana para detectar un posible contacto. Esta noche me dirijo a ustedes para comunicarles que me he realizado una prueba con resultado positivo; tengo Covid-19 y estoy tomando las medidas recomendada por nuestros médicos para cuidar a los demás», dijo el candidato presidencial por el PRM.

De acuerdo con sus declaraciones, los médicos le proyectan una pronta recuperación debido a que no es un paciente de alto riesgo.

Sobre su situación política de cara a las elecciones del 5 de julio, Luis Abinader dijo que se mantendrá «más comunicado que nunca y más comunicado con la gente a través de los medios de comunicación, las redes sociales y todas las plataformas digitales».

Dijo que la dirección de su campaña se mantendrá mantendrá en marcha varios frentes de trabajos simultáneos implementando dicho plan para dar apoyo a las familias a través de las rutas solidarias.

Este medio de comunicación le desea una pronta recuperación, así como a todos los que se encuentran luchando contra el virus.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Publicidad