Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Salud

El país no registra nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas

La cantidad de decesos se mantiene en 428

Covid-19 RD
Ilustración de SNS.

El ministro de Salud Pública informó que los fallecidos por coronavirus  se mantienen en 428, mientras los positivos aumentaron a 12,314, con 204 casos nuevos.

Esto rompe la cadena de fallecidos que se venían reportando en los boletines anteriores. el primer fallecimiento por COVID-19 registrado en el país fue el 16 de marzo pasado, de una mujer de 47 años que vino desde España.

En el boletín #59 dado a conocer este domingo por el  doctor Rafael Sánchez Cárdenas, indica que el número de recuperados se elevó a 5,847 recuperados, representando el 48% de los casos confirmados.

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Política

Con esta elección tanto Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, como Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno, integran nuevas figuras al...

Publicidad