Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

Muertes por coronavirus aumentan a 60 y los casos confirmados suben a 1,380

Los decesos son tres más que los reportados ayer y los nuevos casos confirmados son 96, mientras que el miércoles fueron dados a conocer 175.

Foto: una prueba de coronavirus.

Las muertes por coronavirus en el país han aumentado a 60, mientras que los casos confirmados son 1,380, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La media de edad es de 62 años de los fallecidos y el 80 por ciento son hombres, es decir 48 del total de muertos.

Los decesos son tres más que los reportados ayer y los nuevos casos confirmados son 96, mientras que el miércoles fueron dados a conocer 175.

El 66 por ciento de los sospechosos fueron descartados en las pruebas.

En rueda de prensa, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que otros seis pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad.

Sé trata de dos venezolanas, de 20 años de edad; un ucraniano de 8 años; dos dominicanas, de 80 y 50 años; y una canadiense.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Asimismo, informó que fueron descartados 2,638 casos sospechosos mediante pruebas de laboratorio.

La mayoría de los casos confirmados por coronavirus se distribuyen en cuatro provincias, siendo el Distrito Nacional la demarcación más afectada con 535 casos (39%), seguida por Santo Domingo que registra 190 casos (14%).

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Salud

El Ministerio de Salud Pública detalla que en las últimas 24 horas se hicieron 859 pruebas PCR del total de muestras procesadas, y 14,284...

Salud

La positividad diaria se sitúa en 29.25 % en la última semana

Salud

La mayoría de las personas que está acudiendo a los puestos de vacunación contra el Covid-19 es en busca de colocarse la tercera dosis,...

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí