Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

Fallece médico por coronavirus; era dirigente de la Fuerza del Pueblo

Jiménez dijo que Santana estuvo afectado por el COVID-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

Fuente externa

El Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó el fallecimiento del médico Isaías Santana en la provincia Espaillat.

«Falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica. Isaías es un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos, que en este difícil momento para la Nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas. El coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del Dr. Leonel Fernández», señaló Jiménez a través de una nota de prensa.

«El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal», manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.

Hemos perdido a un gran ser humano», concluyó expresando Radhamés Jiménez al extender el pésame de la Fuerza del Pueblo a la familia y amigos del Dr. Isaías Santana.

Así mismo, Jiménez extendió su solidaridad a los médicos y enfermeras que se han contagiado estando en primera línea de combate del coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Política

La organización política Fuerza del Pueblo suspendió la mañana de este sábado todas sus actividades por motivo del huracán Elsa, que se encuentra próximo...

Actualidad

El exmandatario tiene previsto una agenda institucional y política, así como la presentación de su libro más reciente.

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%

Salud

Más de un millón de personas ya están completamente inoculados

Salud

“Los jóvenes están llegando aquí con tomografías que parecen de ochenta años’’, dice doctora.