Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Economía

Supermercados Bravo promete no incrementar precios en los próximos dos meses

El presidente de la cadena, Rafael Monestina dijo que la pandemia podría impactar la economía, y con eso los precios de los alimentos.

En la mañana de hoy 1 de abril, el presidente de Supermercados Bravo, Rafael Monestina, se expresó en relación a como la crisis generada por el COVID-19 podría impactar los precios de los alimentos.

Explicó que como en el campo hay abundante producción, los precios no deben aumentar. Al mismo tiempo, aprovechó para hacer público el compromiso de que durante los próximos 2 meses Bravo no incrementará el precio de ninguno de sus productos, haciendo ajustes sólo hacia abajo.

Monestina también aplaudió la fortaleza que ha demostrado el campo y toda la cadena agro alimentaria Dominicana, y el esfuerzo inspirador de sus colaboradores, quienes son los que hacen posible que el consumidor pueda disfrutar de productos de calidad a precios estables.

Anina del Castillo, Directora de Proconsumidor, felicitó a Bravo por esta oportuna medida y explicó que la cadena de supermercados estará enviando a su institución un archivo de precios diariamente para certificar el cumplimiento del compromiso, que es válido del 1ro de abril hasta el 31 de mayo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí

Salud

Se registra la letalidad más baja desde que inició la pandemia en el país, en 0.99.

Salud

Incidencia del virus. Con una activa virulencia y demanda de atención médica inician los primeros días de 2022, mientras aumenta la positividad

Salud

La resolución entrará en vigor a partir del 31 de enero del año 2022

Salud

Aun con los aumentos de casos, la hospitalización continúa bajando