Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Economía

Supermercados Bravo promete no incrementar precios en los próximos dos meses

El presidente de la cadena, Rafael Monestina dijo que la pandemia podría impactar la economía, y con eso los precios de los alimentos.

En la mañana de hoy 1 de abril, el presidente de Supermercados Bravo, Rafael Monestina, se expresó en relación a como la crisis generada por el COVID-19 podría impactar los precios de los alimentos.

Explicó que como en el campo hay abundante producción, los precios no deben aumentar. Al mismo tiempo, aprovechó para hacer público el compromiso de que durante los próximos 2 meses Bravo no incrementará el precio de ninguno de sus productos, haciendo ajustes sólo hacia abajo.

Monestina también aplaudió la fortaleza que ha demostrado el campo y toda la cadena agro alimentaria Dominicana, y el esfuerzo inspirador de sus colaboradores, quienes son los que hacen posible que el consumidor pueda disfrutar de productos de calidad a precios estables.

Anina del Castillo, Directora de Proconsumidor, felicitó a Bravo por esta oportuna medida y explicó que la cadena de supermercados estará enviando a su institución un archivo de precios diariamente para certificar el cumplimiento del compromiso, que es válido del 1ro de abril hasta el 31 de mayo.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad