Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

Rafael Ventura de El Show del Mediodía tiene coronavirus

Ventura conduce el segmento “Sin Censura” en el espacio televisivo, y se convierte en el primer miembro del programa que da positivo, los demás están en aislamiento desde la pasada semana y transmitiendo desde sus casas.

Foto: Rafael Ventura

Luego que el infectólogo Héctor Balcacer asistiera a varios programas de televisión y horas después confirmara que fue diagnosticado positivo al COVID-19, los comunicadores que tuvieron contacto con él se aislaron y algunos se realizaron el test.

Uno de ellos ha sido el comunicador Rafael Ventura, que dio positivo al COVID-19, así lo informó Iván Ruiz en el programa “El Show del mediodía”.

Sin embargo, su contagio no se produjo por estar cerca de Bálcacer sino por su cercanía al doctor Cruz Jiminián, quien se recupera de la enfermedad en la Plaza de la Salud.

«Está bien. Estuvo muy de cerca de Cruz Jiminián en los momentos antes de lo que internaran”, dijo Ruiz en el programa que se transmite por Color Visión.

Ventura conduce el segmento “Sin Censura” en el espacio televisivo, y se convierte en el primer miembro del programa que da positivo, los demás están en aislamiento desde la pasada semana y transmitiendo desde sus casas.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Actualidad

Estar vacunado será obligatorio para ir al trabajo y exigirán la tarjeta en sitios públicos

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 430 están ocupadas, para un 17 %, en Unidades de Cuidados Intensivos

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 425 están ocupadas, para un 16%. En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay...

Salud

En Unidades de Cuidados Intensivos hay 134 pacientes delicados para un 22% y con ventiladores 76 para un 16%

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%