Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Estado de salud de Johnny Ventura presenta mejoría

El político y merenguero se encuentra hospitalizado luego de dar positivo a coronavirus.

Foto: Johnny Ventura

El merenguero Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva manteniéndose en buen estado de ánimo, cooperando con los médicos y respirando por sí mismo sin necesidad de oxigeno suplementario.

Antonio Villegas, médico Internista, comunica que de continuar con su magnífica evolución en las próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento.

Asimismo, la radiografía de Tórax confirma que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio.

Un comunicado enviado a Diario Libre indica que la tomografía realizada a Ventura arrojó que la caída el pasado viernes en la mañana en su residencia provocó una dislocación mandíbular, procediendo el médico maxilofacial a colocar la mandíbula en su posición normal y responde satisfactoriamente a la ingesta de alimentos blandos.

Agradecemos a todos por el apoyo y el interés sobre el estado de Johnny. Él ha estado al tanto de sus mensajes, sus oraciones y la ayuda de Dios le dan más fuerzas para restablecer su salud. (DL)

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí

Salud

Se registra la letalidad más baja desde que inició la pandemia en el país, en 0.99.

Salud

Incidencia del virus. Con una activa virulencia y demanda de atención médica inician los primeros días de 2022, mientras aumenta la positividad

Salud

La resolución entrará en vigor a partir del 31 de enero del año 2022

Salud

Aun con los aumentos de casos, la hospitalización continúa bajando