Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Estado de salud de Johnny Ventura presenta mejoría

El político y merenguero se encuentra hospitalizado luego de dar positivo a coronavirus.

Foto: Johnny Ventura

El merenguero Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva manteniéndose en buen estado de ánimo, cooperando con los médicos y respirando por sí mismo sin necesidad de oxigeno suplementario.

Antonio Villegas, médico Internista, comunica que de continuar con su magnífica evolución en las próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento.

Asimismo, la radiografía de Tórax confirma que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio.

Un comunicado enviado a Diario Libre indica que la tomografía realizada a Ventura arrojó que la caída el pasado viernes en la mañana en su residencia provocó una dislocación mandíbular, procediendo el médico maxilofacial a colocar la mandíbula en su posición normal y responde satisfactoriamente a la ingesta de alimentos blandos.

Agradecemos a todos por el apoyo y el interés sobre el estado de Johnny. Él ha estado al tanto de sus mensajes, sus oraciones y la ayuda de Dios le dan más fuerzas para restablecer su salud. (DL)

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Publicidad