El merenguero Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva manteniéndose en buen estado de ánimo, cooperando con los médicos y respirando por sí mismo sin necesidad de oxigeno suplementario.
Antonio Villegas, médico Internista, comunica que de continuar con su magnífica evolución en las próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento.
Asimismo, la radiografía de Tórax confirma que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio.
Un comunicado enviado a Diario Libre indica que la tomografía realizada a Ventura arrojó que la caída el pasado viernes en la mañana en su residencia provocó una dislocación mandíbular, procediendo el médico maxilofacial a colocar la mandíbula en su posición normal y responde satisfactoriamente a la ingesta de alimentos blandos.
Agradecemos a todos por el apoyo y el interés sobre el estado de Johnny. Él ha estado al tanto de sus mensajes, sus oraciones y la ayuda de Dios le dan más fuerzas para restablecer su salud. (DL)