Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Política

Luis Abinader: ataques a O&M es «política sucia» y asegura buscan solución para los estudiantes

Dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones.

Foto: Luis Abinader

El candidato a la presidencia y propietario de la universidad O&M, Luis Abinader, dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones, no solo para sus estudiantes, sino para todos los estudiantes universitarios.

Esto es parte de un momento tan difícil del país, de hacer política negativa, política sucia, porque es la única universidad privada que están atacando y nosotros sabemos quiénes están dirigiendo.

Luis Abinader

El candidato habría recibido varias quejas a través de las redes sociales, debido a que la mensualidad del mes de marzo, en la universidad, será cobrada a pesar de la cuarentena.  

Luis Abinader señaló que la casa de altos estudios, que tiene más de 50,000 estudiantes, buscará una solución, pero que su preocupación no va dirigida solo quienes estudian en OyM, sino a todos los estudiantes universitarios.

“Ustedes pueden estar seguros que la universidad OyM que tiene mas de 50,000 estudiantes va a buscar solución a sus estudiantes, como siempre la ha buscado, siendo la universidad de menor costo.  Nosotros aportando muchos créditos y becas que no se dicen y no se deben de decir“, señaló Abinader, quien agregó que busca soluciones como implantar plataformas para hacer educación virtual y evitar que los estudiantes pierdan el ciclo. (LD)

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Publicidad