Saltar al contenido principal
Santo Domingo, R. D.•Hoy es jueves 5 de noviembre de 2026
RegularRD$ 317,50PremiumRD$ 358,10G. ÓptimoRD$ 318,10GLPRD$ 135,20MICM
Utilitarios
Santo Domingo26°C · Parcialmente nublado ⓘ
USDRD$ 60,45▲ 0,15%
EURRD$ 67,92▲ 0,54%
ⓘ
Santo Domingo26°C · Parcialmente nublado ⓘ
MercadoUSD: RD$60,45 ▲ 0,15%
EUR: RD$67,92 ▲ 0,54%
ⓘ
Suscríbete
Ahora:
Política

Luis Abinader: ataques a O&M es «política sucia» y asegura buscan solución para los estudiantes

Dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones.

Compartir

El candidato a la presidencia y propietario de la universidad O&M, Luis Abinader, dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones, no solo para sus estudiantes, sino para todos los estudiantes universitarios.

Esto es parte de un momento tan difícil del país, de hacer política negativa, política sucia, porque es la única universidad privada que están atacando y nosotros sabemos quiénes están dirigiendo.

Luis Abinader

El candidato habría recibido varias quejas a través de las redes sociales, debido a que la mensualidad del mes de marzo, en la universidad, será cobrada a pesar de la cuarentena.  

Luis Abinader señaló que la casa de altos estudios, que tiene más de 50,000 estudiantes, buscará una solución, pero que su preocupación no va dirigida solo quienes estudian en OyM, sino a todos los estudiantes universitarios.

“Ustedes pueden estar seguros que la universidad OyM que tiene mas de 50,000 estudiantes va a buscar solución a sus estudiantes, como siempre la ha buscado, siendo la universidad de menor costo.  Nosotros aportando muchos créditos y becas que no se dicen y no se deben de decir“, señaló Abinader, quien agregó que busca soluciones como implantar plataformas para hacer educación virtual y evitar que los estudiantes pierdan el ciclo. (LD)

Continúa informado
Ver más noticias →
elPais.do
Autoría de

elPais.do

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Ver perfil y publicaciones →