Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Luis Abinader: ataques a O&M es «política sucia» y asegura buscan solución para los estudiantes

Dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones.

Foto: Luis Abinader

El candidato a la presidencia y propietario de la universidad O&M, Luis Abinader, dijo que esa institución es la la única que está siendo atacada y eso es parte de una campaña negativa, pero que están en la búsqueda de soluciones, no solo para sus estudiantes, sino para todos los estudiantes universitarios.

Esto es parte de un momento tan difícil del país, de hacer política negativa, política sucia, porque es la única universidad privada que están atacando y nosotros sabemos quiénes están dirigiendo.

Luis Abinader

El candidato habría recibido varias quejas a través de las redes sociales, debido a que la mensualidad del mes de marzo, en la universidad, será cobrada a pesar de la cuarentena.  

Luis Abinader señaló que la casa de altos estudios, que tiene más de 50,000 estudiantes, buscará una solución, pero que su preocupación no va dirigida solo quienes estudian en OyM, sino a todos los estudiantes universitarios.

“Ustedes pueden estar seguros que la universidad OyM que tiene mas de 50,000 estudiantes va a buscar solución a sus estudiantes, como siempre la ha buscado, siendo la universidad de menor costo.  Nosotros aportando muchos créditos y becas que no se dicen y no se deben de decir“, señaló Abinader, quien agregó que busca soluciones como implantar plataformas para hacer educación virtual y evitar que los estudiantes pierdan el ciclo. (LD)

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

El presidente Luis Abinader encabezó el acto Día de la Fundación Nacional de Corea

Gobierno

El primer mandatario hizo el anuncio durante un acto donde fueron premiados el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y Freddy Ginebra

Gobierno

El gobierno estima daños superan los RD 20,000 millones

Actualidad

Ven fue imprudente hacerse fotografías para las redes sociales cuando el país pasa por momentos debastadores

Gobierno

El mandatario regresará al país este jueves por la noche

Actualidad

Los estudiantes sostuvieron un encuentro este domingo con el presidente de la República

Política

El texto a continuación es el documento leído por el expresidente Leonel Fernández, donde responde al discurso de Luís Abinader

Política

La rueda de prensa será hoy a las 11 de la mañana

Publicidad