Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Dr. Cruz Jiminián en cuidados intensivos por dengue y coronavirus

En la mañana de este miércoles varios usuarios en las redes sociales habían difundido el fallecimiento del Dr. Jiminián, pero esta fue desmentida por su hijo Luis Antonio Cruz Camacho a través de su perfil en Facebook:

Foto: Dr. Cruz Jiminián

Santo Domingo, RD. – El pasado lunes 23 del presente mes el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián fue diagnosticado con Dengue hasta que lo internaron en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).

Cruz Jiminián, quien es propietario de una reconocida clínica que lleva el mismo nombre, tenía varios días trabajando con la fiebre alta.

La mañana de este miércoles el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas confirmó que Jiminián padecía de coronavirus (COVID-19).

Sánchez Cárdenas explicó durante rueda de prensa que el reconocido filántropo, quien se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud desde antes de ayer, además de la típica neumonía que presenta el COVID-19 está padeciendo de una afección intersticial
“aparentemente bacteriana que ha complicado su estado de salud”. El Nuevo Diario

Basándose en temor que ha generado el coronavirus, Cruz Jiminián ha dicho:

El Covid-19 produce una patología en el cuerpo que se manifiesta como una gripe. Esa gripe que nos da no es nada alarmante, ¿Porqué crear un terror en la humanidad? El Dr. Cruz Jiminián

Hasta el momento, Cruz Jiminián se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos del expresado centro de salud.

En la mañana de este miércoles varios usuarios en las redes sociales habían difundido el fallecimiento del Dr. Jiminián, pero esta fue desmentida por su hijo Luis Antonio Cruz Camacho a través de su perfil en Facebook:

Dios por favor mi padre no ha fallecido! Es TOTALMENTE FALSO, lo único que le pido que es oren por mi padre que se que saldrá de tese cuadro.Luis Antonio Cruz Camacho en Facebook.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Publicidad