Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Realizan encuentro virtual y juramentan 100 nuevos miembros del equipo de Luis Abinader en Europa

Como Directora de Crecimiento de Europa “continuamos trabajando para que nuestro presidente Luis Abinader Corona sea electo en la primera vuelta en las elecciones del 19 de mayo”.

La Directora General de crecimiento en Europa, Lily Florentino, organizó un encuentro virtual en el cual juramentaron el Equipo de crecimiento de Europa.

En el que estuvo presente el señor Antonio Gomez, coordinador de Europa y la señora Scarlen Verzan, viceministra y directora general de Crecimiento Nacional PRM, República Dominicana.

En este encuentro vía zoom fue juramentado por Escarlet Benzan, el equipo de crecimiento que conformaron en toda Europa, donde se hizo juramentación de más de 100 nuevos dirigentes de crecimiento.

Como Directora de Crecimiento de Europa “continuamos trabajando para que nuestro presidente Luis Abinader Corona sea electo en la primera vuelta en las elecciones del 19 de mayo”.

“El PRM está creciendo, Europa está creciendo estamos trabajando por un mejor país para todos para que continúe el desarrollo de todos y cada uno de los dominicanos en cualquier parte del mundo” dijo Lily Florentino, Directora de Crecimiento en Europa.

Autoría de

Comunicadora, locutora y maestra de ceremonias egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Periodista de La HORAtv.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

Durante el discurso inaugural, el presidente del Senado, resaltó la responsabilidad de la Cámara Alta de crear y modificar leyes para regular las actividades...

Congreso

Durante la sesión de este martes, el Senado de la República rindió un minuto de silencio por el deceso de varios familiares de senadores...

Comunicación

Aseguró que ni siquiera un acto de fe, como el caminar a pie hasta la Basílica de Higüey, evitará el triunfo de Luis Abinader.

Congreso

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, destacó que con estas sesiones en las provincias el órgano “impulsa sin descanso la cercanía institucional...

Congreso

Durante el encuentro, el presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, le externó su preocupación al diplomático, por considerar que Haití...

Congreso

“Este crecimiento nos brinda la valiosa oportunidad de estrechar aún más nuestros lazos con la ciudadanía y de promover nuestros objetivos de manera efectiva”.

Congreso

Esto con la finalidad de restablecer las condiciones de seguridad y el fortalecimiento institucional “que permitan mejores condiciones de vida de los haitianos”.

Congreso

El FOPREL se reúne de manera ordinaria dos veces al año y extraordinariamente cuando se estime necesario.