Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Gobierno

Gobierno dispuso baja de los combustibles desde RD$10.80 hasta RD$12.10 pesos

De esta manera, los combustibles retoman nuevamente la tendencia de reducción o congelamiento de precios que lleva varias semanas, producto de una caída del crudo de petróleo a nivel internacional.

Santo Domingo, – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), el gobierno dispuso una rebaja histórica al precio de los combustibles que van desde los RD$10.80 hasta RD$12.10 pesos. Estos precios corresponden a la semana del 14 al 20 de marzo.

La Gasolina Premium se venderá a RD$210.90 por galón, para una rebaja de RD$11.00, mientras que la Regular se venderá a RD$194.00, para una rebaja de RD$10.50.

El Gasoil Regular se venderá a RD$150.40 , para una rebaja de RD$11.20 pesos y el Gasoil Óptimo se venderá a RD$162.30, para una rebaja de RD$10.80.

Desde hoy hasta el próximo viernes, el galón de Avtur se venderá a RD$112.10, para una rebaja de RD$11.30; el Kerosene se venderá a RD$137.20, para una rebaja de RD$11.50; el Fuel Oíl #6 se venderá a RD$98.60, para una baja de RD$12.00, mientras que el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$115.80, rebajando RD$12.10 pesos.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$82.50 para una rebaja de RD$10.60, mientras que el Gas Natural mantendrá su precio de  RD$28.97 por metro cúbico.

De esta manera, los combustibles retoman nuevamente la tendencia de reducción o congelamiento de precios que lleva varias semanas, producto de una caída del crudo de petróleo a nivel internacional.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Actualidad

La reapertura de la frontera con Haití será a partir del próximo viernes 13 de octubre a las 6:00 de la mañana

Gobierno

El 80% de las personas que aplican al plan no responden a llamadas telefónicas Hay viviendas listas en Santo Domingo Este sin dueños porque...

Editorial

Al momento de su aplicación, las autoridades indicaron que los resultados de ese censo serian entregados durante el primer trimestre de este año

Actualidad

El ejecutivo encargó a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional

Actualidad

La mayoría de los beneficiarios han tenido que renovar la tarjeta y obtener el nuevo plástico

Actualidad

El autor dice que el gobierno se cree sus propias encuestas al pensar que reflejan la realidad del país

Actualidad

El autor reflexiona sobre "el cambio" prometido por el actual gobierno, dejando entrever que ha sido en retroceso, por lo cual lo tilda de...

Economía

Los precios del petróleo ampliaban sus ganancias impulsados por la debilidad del dólar y la escasez de suministros, que contrarrestaban el temor a una...