Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Política

Euclides Sánchez vuelve a la Fuerza del Pueblo

El exlegilador había renunciado al PLD hace dos años

El exsenador por  la provincia La Vega, Euclides Sánchez, anunció su regresó a las filas del partido Fuerza del Pueblo, luego de haber «renunciado de forma irrevocable».

El exsenador, que fue recibido por el presidente de la organización, Leonel Fernández y, los principales dirigentes veganos, había renunciado el pasado mes de febrero alegando haber sido «desconsiderado».

Fernández, durante el reintegro de exlegislador, aseguró que hay «unión y armonía de noche y de día», en alusión a la solución del impase que había generado que Sánchez se retirara unos meses de la principal organización opositora de la República Dominicana.

El vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez Peña, fue quien dio a conocer la noticia, a través de un video colgado en su cuenta de twitter, en el que comentó: «Ahora la provincia de La Vega toma un nuevo impulso con la reincorporación del compañero Euclides Sánchez. Será el supervisor provincial por la Dirección Política».

Renuncia

En una carta enviada al presidente de la organización política, Leonel Fernández, el exsenador había señalado que tomó la decisión debido a que en sus dos años como militante del partido no ha podido concretizar su deseo sincero de trabajo.

“En múltiples ocasiones fui víctima de actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido, llegando a un punto de desconsideración e irrespeto político y personal, situación que me llevan a asumir esta difícil posición”, argumentó, Sánchez quien hace dos años también renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Al analizar los resltados y hechos ocurridos en las elecciones del pasado 18 de febrero, el autor muestra preocupación por el rumbo que lleva...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Política

En el Distrito Nacional, con un 77.4% de los colegios computados, la actual alcaldesa Carolina Mejía acumula anoche el 61.10% de los votos emitidos,...

Política

El líder opositor llama a la militancia de la Fuerza del Pueblo a continuar votando masivamente por Rescate RD