Saltar al contenido principal
Santo Domingo, R. D.•Hoy es jueves 5 de noviembre de 2026
RegularRD$ 317,50PremiumRD$ 358,10G. ÓptimoRD$ 318,10GLPRD$ 135,20MICM
Utilitarios
Santo Domingo25°C · Parcialmente nublado ⓘ
USDRD$ 60,45▲ 0,15%
EURRD$ 67,92▲ 0,54%
ⓘ
Santo Domingo25°C · Parcialmente nublado ⓘ
MercadoUSD: RD$60,45 ▲ 0,15%
EUR: RD$67,92 ▲ 0,54%
ⓘ
Suscríbete
Ahora:

Yeni Berenice: No puedo ser procuradora electoral por «motivos legales y de principios»

Al tomar la palabra reiteró su posición de que se proponga a una sola persona a ocupar ese cargo en las elecciones venideras.

Compartir

La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que no puede aceptar ser la procuradora electoral, como propuso el senador del PRM, José Ignacio Paliza en el diálogo  que realiza con partidos políticos el Centro Económico y Social (CES), por  motivos legales y de principios .

“Valoro la propuesta, pero por razones de principios y por motivos de acciones legales que hemos iniciado en contra de decisiones del Consejo Superior del Ministerio Público, no puedo aceptar”, escribió en su Twitter.

Durante el desarrollo del diálogo del CES, el pasado sábado, Paliza propuso a Reynoso, como fiscal de asuntos electorales para las próximas elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo.

Con inf. elCaribe

Continúa informado
Ver más noticias →
elPais.do
Autoría de

elPais.do

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Ver perfil y publicaciones →