Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Danilo suspende Visita Sorpresa de hoy por las lluvias

Luego de visitar la provincia de Puerto Plata, el presidente Medina se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao.

El mandatario tenía programada su primera parada en la provincia de Puerto Plata, donde inspeccionará la carretera Puerto Plata, Navarrete, cuyo trabajos ya están en fase de terminación.

Luego de visitar la provincia de Puerto Plata, el presidente Medina se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao.

En la aeronave presidencial además del presidente Medina, viajaban el ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín, el mayor general Adán Cáceres Silvetre, jefe de la seguridad presidencial y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Luego de permanecer varias horas en el aeropuerto el Catey de Samaná el presidente decidió suspender sus visitas Sorpresa de hoy Domingo 8 de marzo y retorna hacia la ciudad de Santo Domingo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Sociedad

El autor puntualiza que el Programa de las Visitas Sorpresas llevadas a cabo por el presidente de la República han sido un fracaso total....