Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Keyla Reyna anuncia su aspiración a la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo

Se presentó como la oportunidad de que los demás mirmbros sean escuchados en la alta dirección del partido

Fuente externa.

Santo Domingo. La diseñadora de modas Keyla Reyna, quien es miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, anunció este jueves sus aspiraciones a la Dirección Política de la organización.

Hemos caminado todos los caminos que nuestro líder Leonel Fernández ha trazado a seguir. Hemos recorrido provincias, municipios, distritos municipales, parajes y barrios. Hemos asumido con responsabilidad el mandato de servir al pueblo y a nuestro partido Fuerza del Pueblo.Keyla Reyna

Keyla Reyna es la encargada de redes sociales de la Fuerza del Pueblo y también es vicesecretaria de comunicación de la organización política.

Hoy les digo a mis compañeras y compañeros que desde la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, seré mas que su voz, seré ustedes en la DP.Keyla Reyna en un mensaje a los miembros de la Fuerza del Pueblo.

En un mensaje que se difundió por varias redes sociales, la dirigente se presentó como la oportunidad para que los demás mirmbros sean escuchados.

Me presento hoy como tu oportunidad de ser escuchados y sobre todo escuchadas. Cuento con ustdes. Dios los bendiga.Keyla Reyna.

Estas aspiraciones se producen luego de que la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo se reuniera el pasado lunes12 de septiembre y aprobara aumentar el número de miembros a 64 con el propósito de incluir 20 nuevas compañeras.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La alianza con la Fuerza del pueblo contempla 7 ejes que beneficiarán el país

Política

La opinión pública ha quedado sorprendida con la posición tomada por Abel Martínez, puesto que siempre se le había endosado una gran amistad y...

Actualidad

Afirma el gobierno de Abinader es inepto y lleva al país a la angustia y el retroceso

Política

Asegura hay “pollo Abinader”, pero también está caro también

Actualidad

Se cree que responderá al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader el pasado 27 de febrero

Política

En los últimos días el dirigente de la FNP se ha mostrado renuente ante la decisión de la Fuerza del Pueblo de llevar de...

Política

Leonel dice al gobierno que: "Vayan arreglando la maleta que en el 2024, eh pa' fuera que van"

Actualidad

El PLD llevaba 16 años gobernando de manera ininterrumpida hasta que Fernández renunciara el 20 de octubre del 2019 y fundara la Fuerza del...

Publicidad