Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

La dirección política de la Fuerza del Pueblo en la C2 de SDE informa avances en la meta de inscripción de nuevos miembros

La nota de prensa fue enviada a este medio por el equipo de comunicación de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.

Alexandra Peña - elpais.do
Ilustración: La dirigente política Alexandra Peña, mientras informa sobre el avance de inscripción de nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo. Fuente externa.

SDE.- El equipo de coordinación de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE) calificó como positivo el avance en el proceso de inscripción de nuevos integrantes de la organización, según los datos reportados por los coordinadores de las diversas áreas operativas de dicho partido en la demarcación electoral.

Como podemos constatar con estas evaluaciones, avanzamos significativamente hacia la meta de inscripción de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo, este año, en esta circunscripción. Sabemos que lo lograremos, porque tenemos un equipo de calidad que crece y se consolidad día tras día”, afirmó Alexandra Peña, coordinadora de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción.

La información es el resultado de la reunión de seguimiento celebrada este martes 24 de agosto, desde la 6:00 de la tarde, en el salón de eventos Pala Fiesta, ubicado en la calle Trina Moya de Vásquez, en Los Minas.

A la reunión asistieron importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este. Fuente externa.

Por otro lado, Peña exhortó a los coordinadores a continuar con la ejecución de los planes de crecimiento de la FP, aprovechando el impacto positivo en la población del liderazgo del presidente de la organización, Leonel Fernández, “quién por su trayectoria política, su experiencia en el buen gobierno y la claridad y la contundencia de sus posiciones y análisis se consolidad como el líder de la oposición, a la vez que fortalece su posicionamiento como el próximo presidente de la República”, afirmó.

La reunión estuvo encabezada por dirigentes locales de la Fuerza del Pueblo entre los que estaban William Justo, José Núñez, Radhamés Pujols, Alfredo Pichardo, Freddy Santana, Daneris Santana, Víctor Ramírez, Orlando Colón, Víctor Sánchez, Alfonso Caraballo, María Altagracia Mercedes (Kati), Adam Boden, Pablo Bobea, Elpidio Núñez, Santiago Trinidad, Elvis Cruz, Ana Conce, Luis Trinidad, Johanna Parra, Leuris MonteroManuel Reyes, entre otros.

Recomendamos:  Fuerza del Pueblo juramentó dirigentes del PRM, exalcaldes y transportistas

Equipo de Comunicación

FP, C2 SDE

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política

Anunció que en la próxima semana actualizará el padrón ante la Junta Central Electoral con un millón de miembros

Política

Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo

Política

Cientos de exdirigentes peledeístas y de otras organizaciones se juramentan en FP

Política

El exmandatario expresó estas palabras al juramental al Leonardo Grisanty en la Fuerza del Pueblo

Política

Leonel Fernández dice que, "empleo se está convirtiendo en un problema crónico en República Dominicana"

Política

La nota de prensa fue enviada a elPais.do por la dirigente política Alexandra Peña

Política

El alto dirigente político expresó que desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de...

Política

La nota de prensa fue enviada por la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este.