Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

Fernández sobre PLD: “Ya han perdido hasta el respeto del pueblo dominicano”

Aseguró que todos los miembros del PLD irán a la fuerza del pueblo porque ese partido es el que garantiza el triunfo

Fuente externa.

Al juramentar en la Fuerza del Pueblo a Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde, el expresidente Leonel Fernández, realizó una lista de todas las pérdidas que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde las pasadas primarias internas de esa organización política.

Aseguró que para este año 2020 el PLD estaba destinado a seguir en el poder pero no se quiso respetar la voluntad del pueblo, por lo que perdió la presidencia, en el Congreso Nacional, la mayoría de las alcaldías y hasta “el respeto del pueblo”.

“Para el año 2020 estábamos destinados a seguir de nuevo en el poder sí se respetaba la voluntad del pueblo dominicano expresado en unas primarias abiertas, pero no se quiso respetar la voluntad del pueblo que se había convocado, y hoy qué se tiene, se perdió la presidencia de la República, se perdió el Senado, se perdió la Cámara de Diputados, se perdieron 45 alcaldías y ya han perdido hasta el respeto del pueblo dominicano”, dijo en su discurso.  

De igual forma, dijo que los líderes del partido morado han perdido la capacidad de sumar y restar, al asegurar que el curul del Consejo Nacional de la Magistratura le corresponde a la Fuerza del Pueblo al tener ocho senadores.

“Los que hoy lideran ese partido lo dejan fuera del poder con cuatro senadores tratando de conseguir una segunda mayoría, donde la aritmética dice que ocho es más que cuatro; perdieron hasta la capacidad de sumar y restar”, dijo.

Jesús Féliz, ex síndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde se juramentaron este domingo en la Fuerza del Pueblo.

Recomendamos:  MP apresa dos hermanos de Danilo Medina y algunos testaferros

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Recién publicado

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Publicidad