Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

La dirigente Fioldaliza Cruz se inscribe en la Fuerza del Pueblo

La nota de prensa fue enviada por el equipo estratégico de comunicación del movimiento Maquinaria Leonelista

Fioldaliza Cruz
La fuerza de apoyo al presidente Leonel Fernández ha desarrollado un Plan de acción que incluye visitas y actividades para motivar la inscripción a nivel nacional . Fuente externa.

Santiago. – La primera mujer Miembro del Comité Central del PLD en la provincia de Santiago Fioldaliza Cruz, realizó su formal inscripción en el partido Fuerza del Pueblo a través de la dirigente María Núñez. Cruz, quien llevaba 46 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana decidió abandonar las filas moradas por considerar que sus ex compañeros se apartaron de los ideales del Prof. Juan Bosch.

La también líder del sector mujer, es la responsable de la formación de importantes dirigentes políticos en la ciudad corazón. En las próximas horas también se integrará todo su equipo de trabajo, para contribuir con el fortalecimiento de la organización pueblista.

Este es el inicio de Los contactos que vienen gestionando las directivas de la plataforma maquinaria Leonelista, Águeda Vargas, Lizamavel Collado y María Núñez.

La fuerza de apoyo al presidente Leonel Fernández ha desarrollado un Plan de acción que incluye visitas y actividades para motivar la inscripción a nivel nacional en el partido político del futuro.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad