Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Política

La dirigente Fioldaliza Cruz se inscribe en la Fuerza del Pueblo

La nota de prensa fue enviada por el equipo estratégico de comunicación del movimiento Maquinaria Leonelista

Fioldaliza Cruz
La fuerza de apoyo al presidente Leonel Fernández ha desarrollado un Plan de acción que incluye visitas y actividades para motivar la inscripción a nivel nacional . Fuente externa.

Santiago. – La primera mujer Miembro del Comité Central del PLD en la provincia de Santiago Fioldaliza Cruz, realizó su formal inscripción en el partido Fuerza del Pueblo a través de la dirigente María Núñez. Cruz, quien llevaba 46 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana decidió abandonar las filas moradas por considerar que sus ex compañeros se apartaron de los ideales del Prof. Juan Bosch.

La también líder del sector mujer, es la responsable de la formación de importantes dirigentes políticos en la ciudad corazón. En las próximas horas también se integrará todo su equipo de trabajo, para contribuir con el fortalecimiento de la organización pueblista.

Este es el inicio de Los contactos que vienen gestionando las directivas de la plataforma maquinaria Leonelista, Águeda Vargas, Lizamavel Collado y María Núñez.

La fuerza de apoyo al presidente Leonel Fernández ha desarrollado un Plan de acción que incluye visitas y actividades para motivar la inscripción a nivel nacional en el partido político del futuro.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Al analizar los resltados y hechos ocurridos en las elecciones del pasado 18 de febrero, el autor muestra preocupación por el rumbo que lleva...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Política

En el Distrito Nacional, con un 77.4% de los colegios computados, la actual alcaldesa Carolina Mejía acumula anoche el 61.10% de los votos emitidos,...

Política

El líder opositor llama a la militancia de la Fuerza del Pueblo a continuar votando masivamente por Rescate RD

Política

El exmandatario realizará su voto a las 12:30 de la tarde en el sector Villa Juana.