Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Salud

El coronavirus sigue sumando miles de casos positivos a la lista diaria, esta vez con 1,766

El informe indica, además, que durante el día de ayer se procesaron 4,115 pruebas

El Coronavirus sigue sumando miles de afectados diarios a la lista en República Dominicana. En el boletín de este sábado dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública señala que otras 1,766 dieron positivas a la enfermedad, para un total general de 71,415 casos positivos confirmados.

El informe indica, además, que durante el día de ayer se procesaron 4,115 pruebas, siendo una de las cifras más altas procesadas durante la pandemia, que en el país ya corre los seis meses.

La enfermedad también ha afectado a 260 trabajadores de la salud, 64.61% (168) corresponden al sexo femenino. En las últimas 4 semanas, la positividad de las muestras procesadas es de 33.55%.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Meteorología

Faltan pocas horas para que el ciclón tropical número 9 toque la República. Meteorología ha informado que se convertirá en la Tormenta Tropical Isaías...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Publicidad