Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

TV

Las 3 series turcas que tienes que ver

Nuestro editor seleccionó las 3 mejores series de la última década y deja disponible los enlaces para que puedas verla de inmediato.

Hercai: Miran y Reyyan
Ilustración: Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Şahin) protagonistas de la serie de televisión Hercai. Fuente externa.

Medcezir

El protagonista de Medcezir es Yaman Koper (Çagatay Ulusoy), un joven inocente y trabajador que vive en el barrio de Tolzudere dentro de Estambul, uno de los más empobrecidos y humildes de la capital turca.

El día de su cumpleaños, su problemático hermano Kenan (Ali Aksöz) cree que es momento de que Yaman comience a vivir su vida de verdad, pero la noche de fiesta acaba con Kenan robando un coche que tiene a Yaman como accidental copiloto. Por culpa de ello, ambos acaban detenidos y su madre les expulsa de casa.

Sin embargo, Yaman consigue evitar problemas legales gracias al exitoso abogado Selim Serez (Baris Falay), un hombre pudiente que sabe ver el buen fondo del joven y ve en él un reflejo de su pasado más humilde. Así, le ofrece un empleo como jardinero y la oportunidad de vivir con él en el opulento barrio de Altinkoy, lo que supone una auténtica revolución para su vida.

Gracias a esta oportunidad única, Yaman consigue acceder a los privilegios del modo de vida de la clase adinerada de Estambul, especialmente debido a la amistad que entabla con Mert (Taner Ölmez), el hijo de Selim. Sin embargo, también despertará por su físico y su carácter amable las envidias y las traiciones propias de las altas esferas, aunque todo vale la pena cuando conozca a su nueva vecina, Mira (Serenay Sarikaya), de la que no tarda en enamorarse.

En el siguiente vídeo podrás ver el momento en el que Mira y Yaman se conocen.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

En este canal de Youtube podrás ver la serie completa

Recomendamos:  Senado pone en circulación libro “Técnica Legislativa en la República Dominicana”

Pulsa en siguiente para ver la segunda recomendación.

Páginas: 1 2 3 4

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Religión

Atención: Gobernantes activos de este mundo, orgullosos y en continuas soberbias