Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salud

Muertes por coronavirus suben a 118 y los infectados a 2,349

Se registran 10 fallecidos y 238 casos nuevos en las últimas 24 horas, según boletín número 21 de Salud Pública.

Santo Domingo.- Las muertes a causa de la pandemia que lleva el nombre Coronavirus o Covid-19 ha cobrado la vida de 118 dominicanos y ha contagiado a aproximadamente a 2.349 personas. Así lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín número 21 que se realizó este jueves 9 de abril a través de una rueda de prensa virtual.

En 24 horas se registraron 238 nuevos casos positivos y 10 fallecimientos por coronavirus en República Dominicana, con lo que ascienden a 2,349 los infectados y a 118 los decesos, según el boletín 21 de Salud Pública, emitido este jueves 09 de abril.

El ministro informa, además, que los casos recuperados aumentaron a 80 y los descartados a 4.802 en base a un total de 7,151 pruebas procesadas.

En cuanto al personal médico, se registraron 17 nuevos casos en 24 horas, para un total de 78 positivo al COVID-19, 52 de ellos en el Distrito Nacional.

La mayoría de los casos confirmados por coronavirus se distribuyen en cuatro provincias, siendo el Distrito Nacional la demarcación más afectada con 800 casos, seguida por Santo Domingo que registra 389 casos, Santiago con 309, la provincia Duarte con 196 y La Vega con 126.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Salud

Ministerio de Salud abre 236 centros de vacunación contra el Covid Se incrementa positividad de las últimas cuatro semanas al colocarse en 4.49%

Gobierno

El mandatario defendió su gobierno con vehemencia y volvió a evadir su repostulación

Noticias

El exponente urbano también está en la Unidad de Género de Santo Domingo Este

Justicia

Las fiscales calificaron la acción del acusado como “asesinato y porte ilegal de armas de fuego”

Justicia

Fue fijada para el próximo martes 2 de mayo a las 2:30 de la tarde

Justicia

La medida se conocerá este próximo jueves 27 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Santiago

Noticias

La orden. El extitular de Oisoe dijo que tras de las instrucciones de Danilo Medina, se reforzó la búsqueda de dinero y en ocho...

Noticias

Los planes. Afirma que es el caso de mayor complejidad, por la forma cómo funcionaba y cómo funcionarios se asociaron para distraer fondos públicos