Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Luis Abinader propone cumbre para tratar temas que amenazan la nación por la pandemia Covid-19

A su juicio, en esa cumbre se deben discutir una estrategia nacional para enfrentar las tres emergencias que amenazan a la nación, que son: emergencia sanitaria, económica y política.

Luis Abinader
Fuente externa.

En los momentos actuales que vive la República Dominicana, se hace necesario que el Gobierno convoque a una cumbre a todo el liderazgo del país, principalmente para hacer frente al nuevo coronavirusEl planteamiento lo hace Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estos desafíos comunes no pueden ser abordados en solitarios. No pueden ser abordados por ninguna organización o figura política por sí misma”, acotó, e indicó que “este es el momento de abandonar los intereses particulares”.

En los momentos actuales que vive la República Dominicana, se hace necesario que el Gobierno convoque a una cumbrea todo el liderazgo del país, principalmente para hacer frente al nuevo coronavirus. El planteamiento es de Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A juicio del político opositor, en esa cumbre se deben discutir una estrategia nacional para enfrentar las tres emergencias que amenazan a la nación, que son: emergencia sanitaria, económica y política.

“Estos desafíos comunes no pueden ser abordados en solitarios. No pueden ser abordados por ninguna organización o figura política por sí misma”, acotó, e indicó que “este es el momento de abandonar los intereses particulares”.

“Es el momento de escoger el diálogo y la concertación, de definir un plan para combatir el COVID-19”, subrayó en una alocución que dirigió a la nación.

Abinader también señaló que este miércoles ponía a disposición del país su Plan para Combatir el Coronavirus.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Solo el empoderamiento ciudadano logrará que el Gobierno haga lo que debe hacer y que lo haga ya”, dijo.

Dijo de igual modo, que nunca ha ambicionado llegar al poder para mandar, “lo que tengo es un profundo deseo de servir a mi pueblo”.

Recomendamos:  Golkis Tatis pone en circulación el libro “La respuesta de Dios en tiempos difíciles”

“Mi única razón de participar en la vida política es construir una sociedad justa y próspera”, expresó.

Manifestó que entiende que este es el momento de arreglar un sistema incapaz de proteger la salud de las familias dominicana y, que de paso, enferma también la economía.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

_El doctor Alejandro Asmar resalta los compromisos con los que ha tenido que lidiar el presidente Abinader durante este primer cuatrienio; apela a que...

Política

Fernández acusa al gobierno dominicano de haber "comprado" las elecciones, utilizando programas de asistencia social, manipulación de encuestas y una intensa campaña publicitaria para...

Política

El actual mandatario es reelecto con el 57% de los votos

Actualidad

Rubio argumenta que esta influencia proviene de grupos como Amnistía Internacional, mientras defiende la política migratoria del presidente dominicano, Luis Abinader.

Actualidad

Gerardo advierte sobre el peligro de la monopolización del poder por parte del gobierno, destacando la compra de votos y conciencias, así como la...

Política

Las encuestas muestran un panorama favorable para Omar Fernández. La ventaja que mantiene sobre Guillermo Moreno, sumado al desgaste del PRM en el gobierno

Actualidad

Su gobierno ha acumulado una deuda considerable mientras mantiene una estrategia opaca sobre su gestión económica. Además, se critica el gasto excesivo en promoción...

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...