Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Luis Abinader propone cumbre para tratar temas que amenazan la nación por la pandemia Covid-19

A su juicio, en esa cumbre se deben discutir una estrategia nacional para enfrentar las tres emergencias que amenazan a la nación, que son: emergencia sanitaria, económica y política.

Luis Abinader
Fuente externa.

En los momentos actuales que vive la República Dominicana, se hace necesario que el Gobierno convoque a una cumbre a todo el liderazgo del país, principalmente para hacer frente al nuevo coronavirusEl planteamiento lo hace Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estos desafíos comunes no pueden ser abordados en solitarios. No pueden ser abordados por ninguna organización o figura política por sí misma”, acotó, e indicó que “este es el momento de abandonar los intereses particulares”.

En los momentos actuales que vive la República Dominicana, se hace necesario que el Gobierno convoque a una cumbrea todo el liderazgo del país, principalmente para hacer frente al nuevo coronavirus. El planteamiento es de Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A juicio del político opositor, en esa cumbre se deben discutir una estrategia nacional para enfrentar las tres emergencias que amenazan a la nación, que son: emergencia sanitaria, económica y política.

“Estos desafíos comunes no pueden ser abordados en solitarios. No pueden ser abordados por ninguna organización o figura política por sí misma”, acotó, e indicó que “este es el momento de abandonar los intereses particulares”.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Es el momento de escoger el diálogo y la concertación, de definir un plan para combatir el COVID-19”, subrayó en una alocución que dirigió a la nación.

Abinader también señaló que este miércoles ponía a disposición del país su Plan para Combatir el Coronavirus.

“Solo el empoderamiento ciudadano logrará que el Gobierno haga lo que debe hacer y que lo haga ya”, dijo.

Dijo de igual modo, que nunca ha ambicionado llegar al poder para mandar, “lo que tengo es un profundo deseo de servir a mi pueblo”.

“Mi única razón de participar en la vida política es construir una sociedad justa y próspera”, expresó.

Manifestó que entiende que este es el momento de arreglar un sistema incapaz de proteger la salud de las familias dominicana y, que de paso, enferma también la economía.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%

Salud

Más de un millón de personas ya están completamente inoculados

Salud

“Los jóvenes están llegando aquí con tomografías que parecen de ochenta años’’, dice doctora.

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.